jueves, 12 de junio de 2014

Muchas empresas sufrirán con la victoria de la Roja.



El efecto Media Mark se extiende a cientos de empresas.

"¡Si la roja gana te devolvemos el dinero o te ofrecemos descuentos.!"

Son muchas las empresas que utilizan el tirón del fútbol para crear alguna promoción

Empezando por el sector del marisco que ya existen empresas que están ofreciendo grandes descuentos en sus mariscadas si gana la roja.

http://bocadodemar.com/home/mariscada-especial-brasil.html


Siguiendo por grandes superficies

http://parqueastur.com/si-gana-la-roja-tu-tambien-ganas/


Y hasta cadenas hoteleras regalan vacaciones gratis en Benidorm





Pero como nota discordante debemos acordarnos del anterior mundial en la que Toshiba  no devolvió ni un duro de lo prometido, ya que en su letra pequeña explicaba que los compradores no se habían registrado en su página web, requisito que no estaba especificado en su publicidad según alertó Facua-Consumidores en Acción.

Y que decir de Media Mark que después de esta agresiva campaña de marketing evitó pagar a sus clientes por que su promoción indicaba "EN LETRA PEQUEÑA" que España debía ganar todos los partidos.

Por otro lado Carrefour canjeo más de 10.000 vales por valor de 100 euros entre sus clientes y Pc City cumplió con las rebajas prometidas.

Así que en este mundial podrás tener claro que gana la roja, pero si te devolverán tu dinero, no lo tendrás claro hasta el final.

1 comentario:

  1. Una demostración más de que hay que leer la letra pequeña, algo que nunca hacemos.

    ResponderEliminar