martes, 14 de junio de 2016

Google cambia de color a las etiquetas de sus anuncios de Amarillo a Verde


Pues muy fácil el gran buscador empieza a trabajar como un portal de publicidad y no como un buscador real. Los resultados naturales en estos momentos pasan desapercibidos entre una marañada de anuncios que pagan por ocupar las primeras páginas de google.

Esta es la visualización de mi pantalla:


Tristemente dos resultados naturales que en estos momentos aun pasarán más desapercibidos por el color verde que refleja el anuncio.

Un 20% de los usuarios de google pinchaban en los anuncios hace unos años. En estos momentos un 30% y con este cambio llegarán al 40%. Para cuando el 50%. Palabras clave como "abogado de trafico Madrid" cuestan el click 13 euros. y es una inversión que este gran buscador que nos regala herramientas como esta para comunicarnos no puede dejar escapar.

Sigue siendo el rey y lo será por mucho tiempo, sólo conozco a personas que entran desde bing por que así lo tiene configurado su ordenador.

Este búscador esta lleno de publicidad y de basura "SEO" creo que todas las milongas que cuentan en relación al posicionamiento no son ciertas. Ni se preocupan, Supongo que en la inversión del algoritmo para localizar contenido de calidad y enlaces reales, será un 0,5% de sus gastos. El resto es para engrasar la máquina de hacer dinero.

Si su herramientas gratuitas son impresionantes, pero el precio que pagamos por ellas es muy muy alto.

Posicionarán este artículo?
yo no pienso pagar para publicitarlo.

Si estas de acuerdo conmigo compártelo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario